Filadelfia

Roba un Walmart y abandona ahí a su nieta de 3 meses; lo arrestan y procesan

Los oficiales dicen que tres individuos entraron a robar un Walmart en Filadelfia con una niña de tres meses de edad y luego la dejaron en el lugar.

Telemundo

Un hombre fue acusado por presuntamente abandonar a una niña en un Walmart en enero, cuando él y otros dos sospechosos fueron confrontados por un robo dentro de la tienda, según la Oficina del fiscal de distrito de Filadelfia.

Haamza Muhammad, de 41 años, quien es abuelo de la pequeña, fue procesado por cargos de robo en tiendas minoristas, conspiración, poner en peligro el bienestar de los niños y poner en peligro imprudente a otra persona.

Las autoridades dijeron que el acusado había sido arrestado por un incidente no relacionado y también tiene un caso relacionado con el manejo al volante en el Delaware County.

De acuerdo con la policía, Muhammad se encuentra bajo custodia policial en Chester County.

En enero, el padre de la bebé, Alganon Muhammad, de 22 años, se entregó a la uniformada y fue acusado de poner en peligro el bienestar de un niño, robo en un comercio minorista, conspiración criminal y poner en riesgo imprudente a otra persona.

La agencia del orden público asegura que Alganon Muhammed fue capturado para ser juzgado en Filadelfia luego de llevarse a cabo una audiencia preliminar en febrero 2024.

El crimen ocurrió en un Walmart ubicado en la cuadra 4300 de Byberry Road, el jueves 18 de enero de 2024 a eso de las 11:30 p.m.

La pesquisa indica que el grupo de ladrones huyó del lugar tras el robo y dejaron a la menor en la tienda.

Los agentes del orden público dijeron que la niña resultó ilesa y fue trasladada a un hospital para ser evaluada antes de ser entregada a su madre.

El tercer involucrado en el robo aún no ha sido capturado.

Read in English here

Contáctanos