brooklyn

Arrestan en Florida a sospechosa de ejecutar de un disparo a una madre en NY

Un video de vigilancia del tiroteo muestra a una mujer con mallas negras salir de un sedán blanco y disparar de la nada a Delia Johnson en la cabeza mientras conversa con un grupo de personas en un escalón en Crown Heights.

Telemundo

NUEVA YORK - La mujer acusada de dispararle a una mujer de Brooklyn en la nuca durante el verano fue detenida por la policía y arrestada a casi 1,000 millas de la escena del crimen.

El comisionado de la policía de Nueva York, Dermot Shea, dijo que la sospechosa de ejecutar a la víctima en agosto en Crown Heights fue detenida en Jacksonville, Florida.

Un video de vigilancia del tiroteo publicado por la policía mostró a una mujer con mallas negras salir de un sedán blanco estacionado en paralelo y disparar casualmente a Delia Johnson en la cabeza mientras conversaba con un grupo de personas en un escalón de Brooklyn.

La atacante caminó tranquilamente de regreso al automóvil con su bolso al hombro y se fue, dijo la policía. Johnson fue declarada muerto en un hospital.

No se ha revelado la identidad del sospechoso.

El hermano de la víctima de 42 años le dijo al Daily News que cree que la atacante siguió a Johnson desde un funeral en el vecindario al que ambas habían asistido.

“Estuvo en un funeral más temprano en la noche de una vieja amiga del vecindario para rendirle sus respetos, y luego sucedió esto”, dijo Mathis Johnson, de 47 años. “Fue horrible. Esa dama ejecutó a mi hermana ".

Los familiares dijeron que Johnson era emprendedora y madre de una hija de 17 años. Su madre, Delia Barry, dijo a nuestra cadena hermana NBC 4 New York: "Tengo mucho dolor, estoy entumecida … haciendo todo lo posible por contenerme, pero la matanza, eso es lo que fue".

Contáctanos