asesinato

Horrible tragedia: lo acusan de matar a su mamá tras una pelea

Zachary Morris y su madre tuvieron un altercado antes de la agresión, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Telemundo

MODESTO – Un residente de California fue arrestado luego presuntamente matar a su propia madre tras una discusión en el condado Stanislaus.

Las autoridades identificaron al supuesto asesino como Arrestan a Zachary Morris, de 38 años. Luego del crimen fue localizado y arrestado. El sospechoso, quien es hijo de la víctima, enfrenta cargos de homicidio.

Los hechos ocurrieron el sábado 30 de septiembre en la cuadra 800 de la avenida Inyo, al sur de la ciudad de Modesto.

La Oficina de Sheriff del condado Stanislaus atendió al reporte de una disputa doméstica.

"Sabemos que el hijo, Zachary Morris y su mamá tuvieron un altercado en donde el hijo agredió a su mamá que falleció. No sabemos exactamente la causa de muerte, sabemos que es un homicidio, pero no sabemos si fue algo que le causó la muerte o si la agresión la que le causó que se muriera", indicó la sargento Verónica Esquívez.

Al llegar los paramédicos intentaron revivir a la víctima que fue traslada a un hospital local donde fue pronunciada muerta.

Se esperan los resultados de la autopsia realizada por el médico forense para determinar las causas de la muerte y dar conocer la identidad de la mujer.

La investigación continúa su curso y las autoridades piden a quien tenga más informes sobre lo ocurrido que se comunique con el detective Espinoza. Las pistas se deben proporcionar llamando al 209-567-4466.

Autoridades de varias agencias de la ley lograron la incautación de fentanilo arcoíris camuflado en diferentes presentaciones, entre ellas, píldoras, polvo y bloques de tiza para pintar aceras.

Contáctanos