Crimen en Utah

Policía: agrede a una mujer con una sierra en disputa tras tropezón

Después de agredir a la víctima, el sospechoso regresó a su residencia, tomó un tubo de metal y rompió la ventana de un vehículo.

NBC Universal, Inc.

UTAH - El Departamento de Policía de Salt Lake City arrestó a un sospechoso de agresión agravada el miércoles por la mañana, luego de que éste se atrincherara dentro de una residencia tras supuestamente agredir a una mujer con una sierra.

Los oficiales recibieron un reporte cerca de las 11:00 p.m. del martes sobre una pelea cerca de la intersección de 300 East y 200 South. Los agentes llegaron al lugar y se enteraron de que había tres personas afuera paseando a un perro cuando el sospechoso, un hombre adulto, se les acercó.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Éste último de alguna manera se enredó con la correa del perro, lo que resultó en un altercado verbal entre él y las tres personas que paseaban al animal.

Durante el intercambio, el sospechoso supuestamente utilizó una sierra y agredió a una de las personas cortándola por encima del ojo.

Después de agredir a la víctima, el sospechoso regresó a su residencia, tomó un tubo de metal y rompió la ventana de un vehículo.

Los oficiales intentaron contactar al sospechoso por teléfono y dándole órdenes verbales por un altavoz pero el hombre se negó a salir de la residencia y a cumplir las órdenes de los agentes.

Después de varios intentos de contactarlo, el comandante del incidente de campo en el lugar solicitó que se activara el Equipo de Negociación de Rehenes y SWAT.

Aproximadamente a las 2:00 a.m. del miércoles, SWAT ingresó a la residencia y ubicó al sospechoso dentro de una habitación. El hombre fue detenido y no resultó herido.

El nombre y la edad del sospechoso no se darán a conocer hasta que ingrese en la cárcel del condado de Salt Lake. Las autoridades dijeron que la investigación sigue en curso.

Contáctanos