Arizona

Arrestan a padres acusados de dejar a sus tres niñas sin comida y sin agua

Telemundo

MESA, Arizona - Una pareja de Mesa fue detenida después de que la policía confirmó que encontraron a sus tres hijas viviendo sin comida, sin agua y sin ir a la escuela. La policía arrestó a Katrina Johnson y Brandon Edwards la mañana de este lunes.

El 20 de febrero, los agentes del alguacil del condado Maricopa revisaron una casa cerca de la calle 96 y Broadway Road, justo al este de Ellsworth Road, después de que una persona que llamó le dijo a la policía que tres niñas iban a las casas de los vecinos a pedir comida y agua.

Según documentos judiciales, los agentes entraron y vieron basura en toda la casa y poca comida. También encontraron un inodoro lleno de heces y sin agua corriente adentro.

Los detectives decidieron hablar con las tres niñas sobre sus condiciones de vida actuales. Dos niñas dijeron a los investigadores que tenían comida y tomaban clases en línea, pero la tercera niña contó una historia diferente, se informó.

Según los documentos judiciales, la niña dijo que con frecuencia tiene hambre porque sus padres no pueden comprar comida y dijo que su hermana mayor iba a las casas de los vecinos a buscar alimentos y agua.

Además, descubrieron que dos de las niñas habían sido inscritas en la escuela, pero, debido a las excesivas ausencias, fueron dadas de baja. La tercera hija nunca fue inscrita en la escuela, según la investigación.

Según los documentos judiciales, Johnson admitió que “las malas decisiones e incluso la pura pereza” llevaron a que las niñas no asistieran a la escuela. Johnson y Edwards fueron fichados por varios cargos de abuso infantil.

Contáctanos