Chicago

Apuñalan a mujer tras discusión en pleno concierto

La víctima declaró a la policía que una discusión con tres mujeres se volvió física, en cuyo momento la golpearon varias veces, según las autoridades.

Una mujer fue apuñalada cuando una discusión en el interior del United Center en Chicago se intensificó el sábado por la noche, según las autoridades.

El apuñalamiento se produjo sobre las 9:25 p.m. durante el espectáculo WGCI Summer Jam, en el que Lil Durk subió al escenario. Más tarde, el concierto del rapero terminó abruptamente después de que la policía recibiera llamadas de disparos que resultaron ser inexactas, dijeron las autoridades.

Según la policía de Chicago, la víctima del apuñalamiento, una mujer de 20 años, acudió a la comisaría del distrito 12 del Departamento de Policía de Chicago, donde denunció el delito. La víctima dijo a la policía que una discusión con tres mujeres se volvió física, momento en el que la golpearon varias veces. A continuación, un hombre la apuñaló en el cuello con un objeto punzante, según la policía.

La víctima recibió tratamiento médico antes de presentarse en la comisaría, pero rechazó tratamiento adicional a su llegada. Nadie estaba detenido a última hora del domingo, mientras los detectives seguían investigando.

Un portavoz del United Center emitió la siguiente declaración a NBC 5 en relación con la serie de acontecimientos del sábado por la noche:

"Estamos trabajando estrechamente con las autoridades para investigar todos los incidentes de anoche en el WGCI Summer Jam Show", dijo el portavoz. Se hizo evidente para todos los implicados que terminar el espectáculo antes de tiempo era lo mejor para todos, ya que la seguridad de nuestros invitados y empleados es una prioridad".

Contáctanos