Las Vegas

Reportan cancelación de vuelos de la aerolínea Spirit en todo el país

El aeropuerto internacional McCarran de Las Vegas dio el anuncio sobre los vuelos.

Telemundo

El clima y algunos "desafíos operativos" resultaron en una serie de retrasos y cancelaciones de vuelos de Spirit Airlines durante el fin de semana, dijo la aerolínea.

"Necesitábamos hacer cancelaciones proactivas de algunos vuelos en la red, pero la mayoría de los vuelos todavía están programados según lo planeado", dijo el portavoz de Spirit, Field Sutton, en un correo electrónico.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El aeropuerto internacional McCarran de Las Vegas reveló a través de un tuit que los vuelos de la aerolínea Spirit siguen siendo cancelados a nivel nacional debido a una falla operacional que está impactando a la compañía.

Debido a esto, se le pide a la gente que tenga vuelos durante el lunes que se comuniquen con la compañía para que revisen el estatus de viaje y cualquier pregunta que puedan tener.

Al momento del tuit del aeropuerto McCarran, solo algunos vuelos se veían afectados, mientras que otros fueron listados a tiempo.

Autoridades del aeropuerto le piden a la población que se comuniquen con la aerolínea antes de dirigirse al aeropuerto para revisar el estatus de sus viajes.

Decenas de vuelos fueron cancelados el domingo en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y el Aeropuerto Internacional de Orlando, informaron los medios de comunicación.

Sutton dijo que la aerolínea está "trabajando día y noche para volver a encarrilarse" luego de las cancelaciones.

La aerolínea dijo en un comunicado que están trabajando para encontrar soluciones para los clientes afectados.

Según el servicio de rastreo Flightaware.com., 227 vuelos de Spirit fueron cancelados el lunes y 58 vuelos se retrasaron.

Contáctanos