American Airlines volverá a vender alcohol en sus vuelos

American y otras aerolíneas detuvieron el servicio en marzo de 2020 debido a la pandemia de COVID-19.

Telemundo

American Airlines reanudará las ventas y el servicio de alcohol a bordo de los vuelos, luego de que, al igual que otras aerolíneas, detuvieron su venta en marzo de 2020 debido a la pandemia de COVID-19.

"A partir del 18 de abril, American reintroducirá lentamente su programa de compra a bordo, que incluye bebidas alcohólicas y refrigerios ligeros, en los vuelos de cabina principal nacionales. A los clientes que viajen en vuelos de más de 250 millas se les ofrecerá cerveza, vino y licores", dijo la aerolínea en un comunicado.

Según NBC News, el alcohol será gratuito para los vuelos internacionales de larga distancia y en primera clase.

Tanto American como Southwest Airlines, con sede en Dallas, consideraron traer de vuelta el alcohol en 2021, pero lo reconsideraron después de un aumento en el comportamiento indisciplinado de los pasajeros.

American no está aumentando los precios en comparación con antes de la pandemia, dijo una portavoz a CNBC el mes pasado. Licores como el recién llegado Aviation Gin, ron, vodka y whisky costarán $9. Las porciones de vino también cuestan $9. La cerveza cuesta $8.

American es una de las últimas aerolíneas importantes en traer de vuelta el alcohol. Southwest, con sede en Dallas, reanudó el servicio de bebidas alcohólicas en febrero, cuando tanto American como Delta Air Lines también anunciaron el regreso de las comidas calientes a la primera clase en muchos vuelos nacionales.

Los nuevos precios entrarán en vigencia desde el 28 de abril.
Contáctanos