Seis niños mueren en choque de autobús; arrestan a chofer

Las causas del accidente, que dejó varios pequeños heridos, se están investigando.

Autoridades en Tennessee confirmaron al menos seis niños muertos y numerosos heridos, tras un accidente de tránsito que involucró a un autobús escolar en el que se movilizaban 35 alumnos.

El hecho ocurrió en Chattanooga, Tennessee, en momentos en que el vehículo transportaba los pequeños que, según reporta WRCB TV de Chattanooga, abarcan desde jardín de infantes hasta 5to grado de Woodmore Elementary.

Según informó NBC News, las autoridades confirmaron que el conductor del autobús, Johnthony Walker, de 24 años, fue arrestado y enfrenta cinco cargos por homicidio vehicular (cinco de los niños fallecieron en el acto y el restante, en un hospital).

Hasta el momento no se tienen datos precisos sobre las causas del accidente que movilizó varias ambulancias al lugar donde ocurrió. Al parecer, el vehículo se estrelló contra un árbol.

El jefe de Policía de Chattanooga, Fred Fletcher, confirmó que en el autobús iban 35 alumnos, de los cuales 23 fueron transportados a centros de salud cercanos.

Tras dos horas de intensas tareas de rescate, personal de emergencia pudo retirar del autobus al último pequeño quien fue derivado a un hospital.

Contáctanos