Un agujero con forma de pistola en una acera se vuelve viral

Un vecino del área indicó que hasta 35 personas se han congregando alrededor del agujero con forma de arma al mismo tiempo.

Después de que la famosa “madriguera de las ratas” de Chicago se volviera viral, otro lugar icónico en la acera está recibiendo atención similar en Richmond, Virginia.

Según WWBT, filial de NBC de Richmond, la imagen de una pistola incrustrada en una acera del vecindario The Fan se viralizó en las redes sociales.

Aunque recién ahora está ganando interés entre los forasteros, la hendidura en la acera con forma de pistola ha sido durante mucho tiempo un símbolo conocido entre los lugareños.

"No eres un habitante de Richmond a menos que hayas visto el agujero del arma", dijo a WWBT Scott Boastfield, residente de Richmond.

Sin embargo, parte de la atención del anuncio no es necesariamente bienvenida.

Algunos fanáticos del agujero del arma originalmente intentaron ocultar la novedad al público, hasta que su foto se filtró en Reddit y luego se publicó en X, anteriormente conocido como Twitter.

Un vecino llamado Brock publicó una foto del monumento con la leyenda: “¿Qué pasaría si nos besáramos en el agujero del arma de Richmond?".

WWBT dijo que la publicación fue vista más de 2 millones de veces y atrajo a cientos de personas al ahora codiciado lugar.

“Las personas que han descartado a Richmond como una ciudad de poca monta están regresando para ver el agujero del arma y les encanta”, afirmó Goad Gatsby, un entusiasta de la nueva atracción.

Sage Gardner, de Richmond, dijo que hasta 35 personas se están congregando alrededor del agujero del arma a la vez, incluso temprano en la mañana.

Algunos fanáticos están conmemorando el lugar con velas y otras ofrendas para formar un santuario.

Sin embargo, la historia exacta del agujero del arma no es segura.

Gardner dijo que la persona que alega que puso el arma en el suelo, se acercó a ella en Reddit y le dijo que la marca fue hecha con una pistola de agua en 1991.

Contáctanos