Miami

La acusan de matar a su hijita y tirar cuerpo a la basura

Según la policía, la asfixió con una almohada tras molestarse por algo que dijo.

Una madre fue acusada de  matar por asfixia a su hijita de cuatro años, esconder su cuerpo en el baúl de su auto y tirarlo luego a un contenedor de basura, tras el olor fétido que provenía de su vehículo.

La policía reveló el lunes que la niña hallada muerta en un basurero en el suroeste de Miami-Dade en el sur de Florida, se llama Tina M. Farrington y tenía cuatro años de edad.

La mujer, arrestada por la policía, fue identificada como Tina Farrington, de 31 años, quien fue llevada al centro correccional Turner Guilford Knight el lunes en la mañana, en Miami Gardens, cerca del Aeropuerto Internacional de Miami.

De acuerdo al reporte de arresto dado a conocer este lunes, la madre estaba con sus dos hijos y se molestó cuando la niña le dijo algo.

La madre luego hizo que ambos niños fueran a su habitación, y allí tomó una almohada con la que sofocó a la niña hasta que quedó inconsciente y no respiraba, detalla el documento.

La mujer colocó los restos de la pequeña y los puso en el baúl de su Nissan Altima de 2013 durante varios días. Luego de sentir el olor fétido que salía del baúl, la mujer removió el cadáver el domingo alrededor de la 1:00 am y lo echó en el contenedor de basura del complejo de apartamentos, se indica en el reporte.

La víctima fue hallada en las primeras etapas de descomposición, y mostraba moretones en sus brazos, piernas y torso, dice el reporte.

En el documento, las autoridades dicen que la madre hizo una confesión sobre los hechos.

Farrington está acusada de asesinato en primer grado tras el hallazgo en un contenedor de basura en el complejo de apartamentos Tuscany Place Apartments, en el 25430 SW 137th Avenue en Miami-Dade.

El tenebroso hallazgo conmueve la comunidad en el suroeste de Miami Dade.

El hallazgo se produjo este domingo, cuando un vecino de la zona, Adán Tapia, se disponía a poner su basura en el depósito y percibió algo que le resultó sumanente extraño.

Tapia habló en exclusiva con Telemundo 51 y relató cómo fue que encontró a la pequeña.

Contáctanos