Chicago

Policía: mata a exnovia que se fue en moto con otro

De acuerdo a la policía de Waukegan el acusado chocó su auto contra la moto en la que iba su ex.

CHICAGO - Un hombre de Waukegan ha sido acusado de causarle la muerte a una mujer con la que presuntamemente mantenía algún tipo de relación amorosa, al chocar su auto contra una motocicleta en la que viajaba el fin de semana pasado en Waukegan.

De acuerdo a la policía de Waukegan, la madrugada del sábado 6 de agosto, Gloria Moreno-Castro, de 23 años de edad iba como pasajera en una motocicleta conducida por un hombre de 27 años, cuando fue impactada por detrás por un auto cerca de las avenidas McAlister y Helmholtz.

La policía dijo que Moreno-Castro murió momentos después de ser trasladada a un hospital. Según reportes la mujer no llevaba casco protector al momento del impacto.

El conductor que chocó la motocicleta fue identificado como Marco García-Escobar de 31 años de edad y con residencia en la cuadra 1400 Glen Rock Ave., en Waukegan, informó la policía. 

La policía también dijo que García-Escobar y Moreno-Castro eran pareja y tenían un hijo en común.

Investigadores indicaron que antes del accidente, García-Escobar había ido hasta la casa de Moreno-García en donde la vio subiéndose a la motocicleta junto con un hombre de 27 años.

Fue entonces cuando Escobar comenzó a perseguirlos, hasta chocar contra estos en la avenida McAlister, dijo la policía de Waukegan.

García-Escobar fue detenido en la escena del accidente y acusado de homicidio imprudente, conducir un auto en forma imprudente, conducir sin licencia y sin seguro de auto.

García-Escobar permanece detenido en la cárcel del condado de Lake en Illinois bajo una fianza de $150 mil dólares y a la espera de una audiencia el próximo 12 de agosto.

El conductor de la motocicleta a pesar de que sufrió heridas de gravedad, sobrevivió el accidente y se recupera en un hospital. 

Ella temía por su vida: padre mata a esposa, tres hijos y el perro

Contáctanos