Ataque de ira: acusado se resiste y muerde a un policía

Un testigo dijo que atacó con tanta virulencia que le arrancó un pedazo de carne.

Un hombre reaccionó con violencia cuando un juez ordenó su detención y mordió a un policía, quien terminó con heridas graves, según reportaron las autoridades.

Se trata de Godel Leveille, de 29 años, quien fue citado a la corte en el centro de Miami en relación a una acusación por atacar a un policía en mayo del 2016.

Esta vez, Leveille se hallaba frente al juez Richard E. Gerstein, quien ordenó que quedara bajo custodia por el caso mencionado.

Fue entonces que el acusado reaccionó con ira y mordió a uno de los policías que lo estaban acompañando. Al parecer, también hirió a otro oficial.

Leveille comenzó a gritar improperios y fue reducido por los policías que lo rodeaban, quienes le colocaron una cobertura en la cabeza para minimizar ataques similares.

Un testigo que estaba en el lugar de los hechos dijo que el hombre mordió con tanta fuerza al policía, que le arrancó un pedazo de carne.

El hombre ahora enfrenta un cargo adicional por resistir el arresto y por el ataque contra el policía. Finalmente, fue trasladado a la cárcel Turner Guilford Knight, cerca del Aeropuerto Internacional de Miami.

Contáctanos