Utah

Tormenta de arena causa accidente múltiple en Utah: ocho muertos y varios heridos

Una tormenta de arena provocó el accidente entre al menos 20 vehículos.

Telemundo

UTAH - Una tormenta de arena provocó un accidente múltiple en la autopista I-15 entre al menos 20 vehículos y causó la muerte de ocho personas en el condado Millard, a unas 150 millas de Salt Lake City, en Utah, confirmaron las autoridades.

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales cercanos. El número de muertos podría aumentar, informó la Patrulla de Caminos de Utah.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los fuertes vientos provocaron una tormenta de arena este domingo, lo que afectó la visibilidad en las carreteras en el oeste de Utah.

Una tormenta de arena en plena autopista I-15 causó que los conductores perdieran el control y se estrellaran. Hay seis muertos y varios heridos.

El accidente ocurrió justo antes de las 5:00 p.m. en la Interestatal 15 entre las salidas Meadow y Kanosh. El tráfico en dirección sur fue cerrado por varias horas.

Las autoridades no han divulgado las identidades de las víctimas.

Contáctanos