COVID EN CRUCERO

Abuela muere de COVID-19 tras zarpar en crucero de Carnival en Texas

La mujer tuvo que ser hospitalizada, inicialmente, en Belice y luego fue llevada a Tulsa (Oklahoma) donde falleció el pasado 15 de agosto. Carnival Cruise dice que casi con certeza la mujer no contrajo el virus a bordo.

Telemundo

HOUSTON – Una abuela de 77 años murió de COVID-19 luego de zarpar en un crucero desde Galveston a finales del mes de julio.

La mujer registró serios problemas de salud cuando el Carnival Vista llegó a Belice, por lo que tuvo que ser hospitalizada en la nación centroamericana.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Ella hizo parte de un grupo de 27 personas que dieron positivo al COVID-19 (26 tripulantes y la pasajera) en el crucero que zarpó desde Galveston el 31 de julio pasado.

Identificada como Marilyn Tackett, de Tulsa (Oklahoma), falleció el pasado 14 de agosto, luego de batallar contra el virus.

Su familia había organizado una campaña para colectar dinero que hiciera posible su traslado desde Belice hasta Tulsa.

En su momento, Carnival Cruises reconoció que se había registrado un brote de COVID-19 en el crucero y señalaron que las personas infectadas estaban aisladas.

Tras revelarse la noticia de la muerte de Tackett, Carnival dijo que “casi con certeza ella no contrajo COVID-19 en nuestro barco y a ella se le prestó la asistencia médica experta a bordo”.

La compañía agregó que la abuela fue evacuada desde Belice con la ayuda de Carnival.

Así mismo, la compañía insistió en que ha intensificado los protocolos  de seguridad tras este incidente y ahora exigen no solo la prueba de vacunación a todos los pasajeros, sino una prueba de PCR negativa.

La familia de Tackett dio a conocer la noticia de la muerte de la mujer el pasado 15 de agosto.

Los padres que dan la bienvenida a un niño recién nacido en cualquier momento en 2021 probablemente sean elegibles para otro cheque de estímulo, por $ 1,400, en 2022, según reportaron los medios Fortune e Insider. Estos padres recibirían ese cheque al presentar sus impuestos federales en 2022.
Contáctanos