Florida

Abuela llevó a su nieta bebé junto a un alijo de cocaína y heroína a una visita a la prisión, reportan las autoridades

Una mujer de Tallahassee, Florida, de 44 años identificada como Melissa Webster llevó a su nieta junto con un alijo de cocaína y heroína a una visita reciente a la prisión, dijeron las autoridades.

La perra policía Liberty junto a la droga que se le halló a una mujer que visitó una prisión en DeSoto, Florida.
(DeSoto County Sheriff)

ARCADIA, Florida - Una mujer de Tallahassee Florida de 44 años identificada como Melissa Webster llevó a su nieta junto con un alijo de cocaína y heroína a una visita reciente a la prisión, dijeron las autoridades.

Pero los guardias que investigaban a los visitantes en la Institución Correccional de DeSoto el domingo encontraron casi 100 gramos (3.5 onzas) de drogas durante el proceso de registro en la cárcel, dijeron funcionarios del alguacil en una publicación de Facebook.

Los agentes del alguacil del condado de DeSoto arrestaron a la mujer. Luego, una perra policía K-9 llamada Liberty realizó un "olfateo de aire libre" de su automóvil, donde se encontraron 687 gramos (24 onzas) adicionales de cocaína y heroína, junto con un asiento de automóvil para bebés y otros elementos esenciales.

El bebé fue entregado al Departamento de Niños y Familias de Florida.

La mujer fue acusada de tráfico de heroína y cocaína, introducción de contrabando en un centro correccional, abuso/negligencia infantil y posesión de parafernalia de drogas.

Alfredo Acosta nos brinda los detalles.
Contáctanos