asesinato

“Sucedió algo malo”: surgen escalofriantes detalles del joven acusado de matar a sus padres

Telemundo

Un hombre de 21 años de Massachusetts acusado de matar a puñaladas a sus padres recibió la orden de permanecer detenido sin derecho a fianza en espera de una evaluación de salud mental de 20 días.

Durante una lectura de cargos en el Tribunal de Distrito de Wareham el viernes, un juez ordenó que Ryan True fuera evaluado en el Hospital Estatal de Bridgewater, un día después de que las autoridades encontraran a sus padres muertos en la casa de Middleboro que compartían.

True ha sido acusado de dos cargos de asesinato. Se dejó un mensaje de voz en busca de comentarios con su abogado.

True fue arrestado sin incidentes alrededor del mediodía del jueves después de que la policía encontró los cuerpos de Renee True, de 55 años, y David True, de 52, en su casa de Highland Street. Los fiscales dijeron que Ryan True admitió haber matado a puñaladas a sus padres. El motivo aún está en duda.

La policía de Middleboro hizo el espantoso descubrimiento después de responder a la casa para un control de bienestar. El jefe de policía Joe Perkins dijo el jueves que sus compañeros de trabajo los llamaron alrededor de las 6:30 a.m. porque una de las víctimas no se había presentado a trabajar.

Una vecina dijo que una de las víctimas conducía un autobús para niños especiales.

Un oficial forzó la entrada a la casa y encontró los cuerpos. Los fiscales dijeron que un medio hermano de Ryan True afirmó que había hablado con él por teléfono el jueves por la mañana y que Ryan le dijo a su medio hermano que había sucedido algo malo y que estaba en el auto de su madre no muy lejos.

"Ryan le dijo que él era el único que salió vivo de la casa", dijeron los fiscales en la corte el viernes.

Otro medio hermano informó a la policía que no había podido ponerse en contacto con su padre. Dijo que también había hablado con Ryan, quien le dijo que había tenido un altercado con su padre el miércoles.

Ryan supuestamente afirmó que su padre estaba borracho y que ya era suficiente "e hizo lo que tenía que hacer". Dijo que su madre llegó a casa algún tiempo después, y dijo que también la apuñaló cuando ella subió a buscar un arma.

Los fiscales dijeron que Ryan huyó de la escena en el auto de su madre. Regresó a la casa el jueves por la mañana donde fue arrestado. Los investigadores dijeron que encontraron dos maletas grandes, un teléfono celular y un cuchillo plegable ensangrentado dentro del vehículo.

"Esta es una situación trágica y horrible para, obviamente, la familia del difunto y también aquí en la ciudad de Middleboro", dijo el jueves el fiscal de distrito del condado de Plymouth, Timothy Cruz. "Esta es una pequeña comunidad hermosa y esto no sucede aquí muy a menudo".

David True trabajaba para una empresa de pavimentación y excavación en Easton, quien en una publicación de Facebook lo llamó "verdaderamente uno de los mejores hombres que hemos tenido el privilegio de conocer".

Renee True conducía un autobús para niños en la ciudad con necesidades especiales, dijo la vecina Sarah DaRosa a NBC10 Boston.

"No creo que nadie supiera que estaba pasando algo, algún problema", dijo. "Gente agradable y maravillosa, no puedes decir nada malo contra ellos".

La investigación continúa.

Contáctanos