Zoológico de Brevard celebra el nacimiento de jirafa

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Jirafa recien nacida en Zoológico de Brevard

    Jirafa recien nacida trata de dar sus primero pasos en el Zoológico de Brevard.

    (Publicado miércoles 28 de marzo de 2018)

    El 17 de marzo de 2018 un grupo de empleados del zoológico de Brevard tuvieron la suerte de presenciar uno de los espectáculos más impresionantes del reino animal: ¡el nacimiento de una jirafa!

    Este hermoso bebé es el undécimo ternero nacido en el zoológico y la quinta cría de Milenna, de 16 años. Todavía no tiene nombre pero se sabe que pesó 148 libras, mide 6'3.5 "de altura y dio sus primeros pasos a los 45 minutos de haber nacido.

    Bebé hipopótamo conquista corazones con travesuras

    [TLMD - NATL] Bebé hipopótamo conquista corazones con travesuras

    Un hipopótamo pigmeo de un mes hizo su primera aparición pública en el zoológico Taronga de Sydney, Australia. Es el primero de su especie nacido en ese centro en los últimos 7 años. Su especie está en peligro de extinción con menos de 3,000 en ecosistemas silvestres.

    (Publicado viernes 17 de marzo de 2017)

    El tiempo de gestación de una jirafa es de 13 a 15 meses, por lo que el zoológico indicó que Milenna se sintió bastante aliviada al dar a luz.

    La llegada de este pequeño individuo es una buena noticia para la subespecie de jirafas Masai, que se ve amenazada por la pérdida de hábitat, la caza furtiva, las enfermedades y los disturbios civiles en su nativa Tanzania y Kenia.