director

Visita a supermercado culmina en dramática muerte

El conductor escapó de la escena, dejando a la mujer en plena carretera justo en Avenue Y, en el vecindario de Gravesend.

NUEVA YORK – Una querida residente de Brooklyn encontró la muerte tras su breve visita a un supermercado del condado, una tragedia que ha generado profunda tristeza entre sus amigos y vecinos.

Según informó la policía, la mujer de 57 años caminaba a casa con bolsas de comestibles cuando súbitamente fue impactada por un vehículo en un cruce peatonal.

El conductor escapó de la escena, dejando a la mujer en plena vía justo en Avenue Y, en el vecindario de Gravesend.

La policía informó que una camioneta de color oscuro que viajaba hacia el sur en West 2nd Street golpeó a la víctima alrededor de las 8:00 a.m. del martes.

Francine Labarbara, una madre soltera de gemelos adolescentes, era directora de mercadeo en la tienda Brooklyn Bagel en Williamsburg.

"Oh, su risa, su risa. Ella era genial", dijo el dueño de la tienda Scot Rossillo.

"Es desgarrador", dijo su vecina Anna Salluscio. "No puedo imaginar perder a mi madre".

Los vecinos dicen que la intersección de tres vías es traicionera, a pesar de las señales de alto.

"Casi me atropellan dos veces el fin de semana pasado", dijo Anthony Brunetti. "Lo que hacen los conductores es detenerse un poco y luego hunden el pie en el acelerador".

"Ni siquiera a un animal se deja en el suelo así", dijo el vecino de la querida madre.

Inicialmente se reportó que un camión de basura estuvo involucrado, pero más tarde se aclaró que el vehículo se estacionó junto al cuerpo de la madre para evitar que otros automóviles le pasaran por encima en medio de la congestionada vía.

Contáctanos