Video viral: niña con prótesis recibe una muñeca especial

CYPRESS (Texas) -- Un video de una niña de 10 años grabado mientras recibía una muñeca con una pierna prostética similar a la suya ha sido visto más de 30 millones de veces en Facebook.

El video publicado por Courtney Bennett muestra a su hija, Emma, mientras grita "Tiene que ser una broma", antes de abrazar a la muñeca y llorar de emoción.

La televisora KHOU-TV reportó que Emma utiliza una pierna prostética debido a un defecto congénito. Su madre dijo a la estación que Emma siempre quiso una muñeca que fuera como ella.

Bennett menciona en el video que envió la muñeca de la marca American Girl a la compañía A Step Ahead Prosthetics para que le pusieran la pierna.

La muñeca vino con una carta que Bennett leyó en voz alta a Emma.

"Después de algunas semanas de entrenamiento para caminar y correr en su nueva prótesis, ella está lista para ir a casa y vivir su vida sin limitaciones contigo'', explicó.

En un comunicado en su sitio web, la compañía de Nueva York dijo que ofrece el servicio gratis a niñas pequeñas que han perdido extremidades.

El video termina con conmovedoras palabras de agradecimiento de Emma mientras lloraba de alegría: "Gracias por hacer una muñeca como yo".

Contáctanos