Facebook

Una pregunta define si serías contratado por Facebook

Si alguna vez has pensado en trabajar en la red social con mayor crecimiento, con 64 oficinas al rededor del mundo y más de 13 mi empleados, debes tener algo en mente.

Quienes están laborando en esta empresa además de ser talentosos tuvieron que responder la siguiente pregunta:

“En tu mejor día en el trabajo, el día que llegas a casa y piensas que tienes el mejor trabajo del mundo, ¿qué hiciste ese día?”

Miranda Kalinowski, directora global de reclutamiento en Facebook, y Lori Goler, vicepresidente de operaciones humanas, aseguran que esta es la pregunta que les ayuda a saber cuál candidato es perfecto para entrar a la empresa.

La respuesta a esta pregunta hace que los reclutadores conozcan más allá de del aspecto profesional del candidato. Teniendo un mejor parámetro para establecer si sus valores y conducta coinciden con las promovidas por Facebook.

La intención además de esta pregunta es hacer mejor personas a sus empleados dejándolos crecer en las cosas que les encanta hacer y son muy buenos haciéndolas.

Los valores en Facebook se basan en ““dar a la gente el poder para compartir y hacer que el mundo esté más abierto y conectado” señaló Kalinowski.

Con información de Business Insider

Contáctanos