Un niño y su abuela mueren en voraz incendio

Otras tres personas resultaron heridas en el siniestro.

SAN ANTONIO – Un niño de 6 añitos y su abuela murieron luego de que un voraz incendio dejara su casa completamente en cenizas, confirmaron los bomberos del condado de Bexar.

Las incesantes llamas se registraron este miércoles a eso de las 8:30 p.m. en un domicilio localizado en 20500 Morin Road cerca de la intersección de la Autopista 16 y el Loop 1604, al sur de San Antonio.

Varias agencias de bomberos de comunidades cercanas acudieron a sofocar el fuego. Sin embargo, el siniestro consumió por completo la vivienda de dos pisos.

Una vez el incendio fue apagado, las autoridades descubrieron los cuerpos de un adulto y un menor de edad entre los escombros, aseguró Mónica Ramos, vocera de los bomberos del condado.

Los familiares identificaron a las víctimas como Eloy Levi Mitchell y su abuela Mary Hernández, de 80 años. El pequeño cursaba el primer grado en la primaria Savanah Heights de Somerset.

Ramos agregó que otras tres personas fueron trasladadas al hospital University, pues ellas resultaron heridas mientras intentaban escapar de las llamas. Se espera que los lesionados se recuperen ya que sus heridas no presentan riesgos mortales.

Las autoridades dijeron que continuarán investigando la escena del siniestro para determinar qué causó el incendio.

Contáctanos