Uber lanza programa que “premia” lealtad de usuarios

Su rival, Lyft, también anunció que lanzaría en diciembre su propio programa de lealtad

Los usuarios más leales de Uber pronto serán recompensados por su devoción.

La compañía de viajes compartidos anunció el miércoles que estará lanzando un programa de fidelidad llamado Uber Rewards.

Washington D.C., Miami, Nueva York, San Diego, Filadelfia, Tampa, Denver, Atlanta y el estado de Nueva Jersey son las áreas iniciales donde el nuevo programa estará disponible. En los próximos meses, se expandirá a otras localidades del país, reporta CNBC.

El sistema de recompensas de Uber es gratuito y tendrá cuatro niveles: azul, oro, platino y diamante. Los clientes obtendrán un punto por cada dólar gastado en Uber Pool y Uber Eats, dos puntos por dólar en UberX y tres puntos por dólar durante viajes "de lujo" en Uber. Los clientes subirán de nivel a medida que ganen más puntos.

Con cada categoría vienen diferentes beneficios. Los usuarios considerados miembros de “oro” pueden obtener un reembolso de su tarifa de cancelación si solicitan un nuevo viaje en menos de 15 minutos. Si eres “platino”, puedes conseguir un precio más bajo entre tus dos destinos favoritos, indica la empresa de tecnología.

Pero Uber no es la única aplicación de viajes compartidos que ofrecerá un programa de recompensas. A principios de esta semana, su rival, Lyft, anunció que lanzaría en diciembre su propio sistema de lealtad llamado Lyft Rewards, según CNBC.

Contáctanos