“Triángulo amoroso” termina en asesinato de mujer en Texas

Tras varias semanas de investigación la policía de Princeton, Texas arrestó a cuatro sospechosos relacionados al asesinato de una mujer, dos de ellos estaban relacionados afectivamente.

El ''triángulo amoroso'' empezó hace varios meses en Princeton, Texas, al norte de Dallas, pero el pasado 20 de septiembre fue cuando encontraron muerta a Kelli Underwood, madre de tres menores.

Ronnie Welborn de 45 años de edad inició una relación con Kelli hace varios meses, según una declaración jurada. Era una simple relación de jefe y empleada de una empresa de metales.

Pero hubo problemas, la despidió pero él la siguió visitando a pesar de que ya tenía otra relación con Kadie Robinson la cual ya tenía un bebé de él. Kadie le pidió que ya dejara a su amante, Kelli Underwood.

Le plantaron marihuana para que fuera arrestada pero no funcionó. Entonces le pagaron a dos hombres para que mataran a Kelli.

Robert Veal, de 35 años, y Delvin Powell, de 38 años, son los sospechosos de matar a Kelli en su propia casa fingiendo un robo.

Contáctanos