Ofrecen $100,000 en caso de niña de 7 años baleada

La madre y sus cuatro hijas acababan de salir de un Walmart e iban de regreso a casa.

HOUSTON - Este jueves se aumentó la recompensa por información que permita la captura de la persona que baleó a Jazmine Barnes, la menor de siete años, trágicamente muerta cuando viajaba junto con su mamá y tres hermanas en un auto en las calles del área metropolitana de Houston.

Shaun King, uno de los promotores de la recompensa, anunció que la suma ahora es de $100,000, un aumento de $65,000 en las últimas 24 horas.

Barnes murió el domingo cuando un hombre disparó varias veces al vehículo en el que viajaba la pequeña, su madre y otras tres hermanas, informó la Oficina del Alguacil del Condado Harris.

Las autoridades informaron que la familia estaba saliendo de un Walmart cuando el individuo desconocido empezó a dispararle a su automóvil por razones desconocidas.

La niña murió en el sitio, mientras que su madre, LaPorsha Washington, fue tratada tras recibir un impacto de bala en un brazo. Las otras niñas en el auto salieron ilesas.

Las autoridades informaron que están buscando a un hombre blanco, de unos 40 años, con barba y gafas y que conduce una camioneta roja.

King dijo en su cuenta de Twitter, que han podido recoger información creíble, la cual ya fue puesta a consideración de las autoridades de policía.

Si tiene información sobre el sospechoso, se le pide que llame al 911 o al 713-222-TIPS (8477).

Este jueves se conocieron una serie de eventos relacionados con homenajes y el sepelio de la menor.

El sábado se llevará a cabo una reunión comunitario en honor a Jazmine en el estacionamiento de la tienda Walmart donde ocurió el incidente.

Por su parte, se supo que las honras fúnebres se llevarán a cabo el próximo martes 8 de enero a las 10 a.m. en la iglesia Green House International Church, ubicada al note de Houston.

Este jueves, la estrella de los Houston Texans, Deandre Hopkins anunció que donará el cheque que obtendrá por su participación en el juego de los playoffs del sábado contra los Colts para ayudar con los gastos funerarios, así como con la recompensa para aprehender al resposnable de la muerte de Jazmine.

Contáctanos