Tormenta en el noreste deja al menos dos muertos

La tormenta invernal que azotó al este de Estados Unidos este martes no sólo dejó más de un pie de nieve en estados como Nueva York, Pensilvania y Connecticut, sino que también causaron al menos dos decesos hasta el momento. .

Entre ellos, destaca una joven de 16 años que perdió el control de su vehículo y se estrelló mientras conducía por una vía llena de nieve. 

El otro fallecido habría perdido la vida en una colisión entre un vehículo y una barredora de nieve, según la policía de Longmeadow, Massachussets.

NBC4 informó que el área de Nueva York no registró mayores accidentes de tráfico por el mal tiempo, aunque en otros estados sí se vieron percances ocasionados por la baja visibilidad y las condiciones invernales. 

Los fuertes vientos también dejaron árboles caídos y algunas estructuras que colapsaron por la mezcla de brisa y el peso de la nieve acumulada. Vuelos en todo el país fueron suspendidos y se espera que progresivamente este miércoles vuelvan a la normalidad. 

El miércoles amanece entre labores de limpieza para las ciudades que recibieron importantes nevadas y todavía con un lento reestablecimiento de las actividades, incluyendo a algunas escuelas que tendrán retrasos en el inicio de su jornada o que permanecerán cerradas.

Contáctanos