Todo lo que necesitas saber sobre Amazon Prime Day

Los descuentos comienzan esta noche.

Amazon Prime Day empezó el lunes a las 9 p.m., pero no es la única tienda celebrando este año.

Más competidores han visto el potencial de crear un tipo de “viernes negro” en el verano, una temporada que usualmente no se mueve mucho para las ventas.

Target, Walmart, Sears, Sur La Table, Best Buy y Toys”R”Us son algunas de las tiendas que esperan hacerle competencia a Amazon vendiendo sus mercancías con descuento sin requerir membresías.

Este será el tercer año que Amazon organiza el evento para sus miembros de Prime.

Si no eres miembro de Amazon Prime, es buena idea tomar ventaja de la prueba de 30 días o, si eres un estudiante, la prueba de seis meses, para tener acceso a los descuentos de Prime Day. La membresía de Prime vale $99 al año.

El evento de Amazon durará 30 horas, terminando el 12 de julio a las tres de la mañana, donde anunciaran nuevos descuentos cada cinco minutos.

Algunas otras ofertas que encontrarás en el internet incluyen:

• Toy”R”Us y Babies”R”us seguirá una estrategia similar, ofreciendo un descuento de 20 porciento por 36 horas a sus clientes empezando a las 6 p.m. el lunes. 

• Best Buy ofrecerá rebajas para cierta computadoras y para los relojes de Apple el martes.

• Sears esta promoviendo un evento de “Summer Splash” con ofertas de ropa, camas, herramientas y bicicletas empezando el lunes a las 6 p.m. hasta el sábado. Durante las horas de Amazon Prime Day, ofrecerán envíos gratuitos.

• La tienda de cocina, Sur la Table, esta celebrando su propio día de ofertas, “Lime Day”, donde se ofrecerán casi 300 productos con un descuento de 60%.

• Target está prometiendo ofertas que durarán toda la temporada.

• Macy’s está ofreciendo hasta 60% de descuento de su mercancía en liquidación.

Contáctanos