Texas

Texas Best Proteins retira arroz Cajun Style Dirty

Texas Best Proteins (Farm to Market Foods), un establecimiento localizado en Santo, Texas, está retirando del mercado aproximadamente 25,332 libras de productos de arroz sucio estilo cajún “Cajun Style Dirty Rice” que contiene pollo y kits para cena de pavo al estilo cajún “Cajun Turkey Dinner Kits” que contienen arroz sucio debido a un error de rotulación y a alérgenos no declarados, anunció hoy el Servicio de Inocuidad e Inspección de Alimentos del Departamento de Agricultura. Los productos pueden contener cacahuates, un alérgeno conocido, y el cual no fue declarado en la etiqueta.

Los productos de la marca Farm to Market Foods “Cajun Style Dirty Rice” y “Turkey Dinner Kits” fueron empacados el 27 de octubre del 2016, el 1 de noviembre del 2016 y el 11 de noviembre del 2016.

Los productos que son sujetos al retiro:

- Bandejas 32 onzas Cajun Style Dirty Rice usadas/vendidas en las fechas del 1/15/2017, 1/17/2017 y 1/30/2017. El código de caso es el 1982.

- Bandejas 32 onzas Cajun Style Dirty Rice con cajas de Cajun Turkey Dinner kits usadas/vendidas en las fechas del 1/15/2017, 1/17/2017 y 1/30/2017. Código de caso 1976.

Los productos sujetos a esta retirada portan el número de establecimiento “EST. 950” dentro del sello de inspección de USDA. Los productos fueron enviados a establecimientos comerciales en Texas.

El problema fue descubierto el 22 de diciembre del 2016 cuando el abastecedor notificó a la compañía de que la salsa inglesa (“Worcestershire sauce”) usada en el producto de arroz había sido retirada del mercado porque podría contener cacahuates (maní). El establecimiento determinó el alcance de la retirada mediante el rastreo del uso de la salsa inglesa (Worcestershire) desde las fechas de producción en octubre y noviembre

No se han confirmado informes de reacciones adversas debidas al consumo de estos productos. Cualquier persona que tenga dudas o preocupaciones relacionadas con alguna lesión o enfermedad deberá comunicarse con un proveedor de servicios de salud.

Se le recomienda a los consumidores que hayan comprado estos productos no consumirlos. Estos productos deben ser desechados o devueltos al establecimiento comercial donde fueron comprados.

Contáctanos