Te regalan una dona en Krispy Kreme durante febrero

La cadena lanzó una campaña y te decimos cómo llevarte la dona

La cadena de donas Krispy Kreme Doughnuts lanzó una campaña para el mes de febrero, durante la cual estará regalando una dona con la compra de un café, desde el 6 de febrero hasta el 28 de febrero.

La promoción, nombrada como “Freebruary” en la cuenta de Twitter de la empresa, se lanzó como parte de la renovación de su café. Para llevar a los clientes a probar la bebida, se está ofreciendo una dona gratis en la compra de un café de cualquier tamaño. Pero esta promoción no dura un solo día, ya que toda persona que compre un café podrá llevarse su dona durante todo el mes de febrero.

Para poder conseguir la dona gratis, los clientes no necesitan ningún cupón, sin embargo, la promoción se limita a una dona por cliente por visita. Así que se podrá conseguir una dona original gratis por cada vez que se compre un café.

Como parte de esa renovación del café, la cadena también está presentando dos líneas nuevas de la popular bebida, “Smooth” y “Rich”. Para más detalles sobre la promoción, puedes ingresar a su sitio de internet.

Contáctanos