“GuyFi”, la “cabina de masturbación” para combatir el estrés

Masturbarse en público es ilegal actualmente en Nueva York.

NUEVA YORK – Una empresa de juguetes sexuales propone una iniciativa fuera de lo común para liberarte del estrés.

Se llama “GuyFi”, un cubículo en donde podrías libre y privadamente masturbarte durante tu hora de receso en el trabajo.

Esto solo sería posible si en un futuro es aprobado por la ciudad de Nueva York, en donde es ilegal masturbarse en público.

La controversial iniciativa ha desatado divididas opiniones, luego de que una cabina telefónica entre la 28th St. y 5th Avenue fuera transformada en lo que parece ser un mini centro de autosatisfacción por la empresa de juguetes sexuales Hot OCtopuss.

El espacio, cubierto por una cortina negra, cuenta con una silla, una computadora portátil y servicio de internet rápido.

Hot OCtopuss dijo desarrolló la campaña publicitaria de “GuyFi” gracias a un artículo publicado en la revista Time Out, el cual dio a conocer que un 39% de los hombres que viven en Nueva York admitieron masturbarse en su trabajo.

La empresa dijo en su comunicado que el cubículo fue creado con la idea de sacar este hábito de la oficina hacia un lugar más apropiado, y de esta forma brindar privacidad a los atareados trabajadores del área de Manhattan.

Ante esta atrevida campaña de mercadeo, Hot OCtopus dijo que su marca no busca incitar a la autosatisfacción en público.

Contáctanos