Revelan video de ataque equivocado que deja niña muerta

Un vecino logró disparar y herir a uno de los sospechosos tras la lluvia de balas.

El Departamento de la Policía de North Las Vegas difundió este jueves el video en el que cinco personas llegaron a una casa y dispararon varias veces, dejando a una niña de 11 años muerta mientras estaba con sus dos hermanas y sus papás.

En una conferencia de prensa, la oficial Pamela Ojeda, asistente del jefe de la policía, reveló que el ataque se dio alrededor de las 9:45 p.m. del 1° de noviembre, y que agregó que cinco sospechosos en un vehículo llegaron al área, pero solo tres de ellos se bajaron del vehículo para disparar.

Mientras los sospechosos trataban de escapar, un vecino que temía por su seguridad y la de sus vecinos disparó hacia el vehículo hiriendo a uno de ellos que terminó muriendo en el hospital días después. El vecino no enfrenta ningún cargo.

El sospechoso que murió fue encontrado junto a un menor de edad que fue arrestado. Este adolescente fue quien llamó a los servicios de emergencia y les dijo que había sido atacado junto a su amigo sin motivo.

Fue llevado al Centro de Detención del Condado Clark y enfrentará cargos como un adulto.

Ojeda reveló que el ataque se debía a una venganza entre dos pandillas rivales, pero que los sospechosos atacaron a la casa equivocada.

La investigación llevó al arresto de dos personas más, una de las cuales también es menor de edad. Estos dos detenidos, que también fueron llevados al mismo centro de detención, enfrentaran cargos por homicidio con un arma mortal, conspiración para cometer un homicidio y cuatro cargos por intentos de homicidio.

La oficial Ojeda reveló que siguen buscando por el último de los sospechosos, pero no se reveló su identidad para proteger la integridad de la investigación.

Contáctanos