Retiran del mercado galletas por riesgo de asfixia

La compañía que fabrica las populares galletas horneadas Entenmann's Little Bites ha iniciado un retiro voluntario de las golosinas en 36 estados y Washington DC por la preocupación de que piezas de plástico se hayan metido en el empaque individual y se corra el riesgo de asfixia.

Bimbo Bakeries USA, Inc., informó que el plástico no estaba horneado en el producto, pero podría estar dentro de las bolsas individuales de su producto de  5 paquetes de mini chips de chocolate.

Ni los muffins de Little Bites u otros productos de la marca Entenmann se ven afectados por el retiro.

La compañía anunció el retiro del mercado después de recibir informes de los consumidores sobre piezas de plástico azul visibles que se encuentran en el producto empaquetado. No se han reportado lesiones. Todos los productos están siendo retirados de las tiendas, dijo Bimbo Bakeries.

Las galletas afectadas tienen una fecha de caducidad del 31 de agosto de 2019 o del 7 de septiembre de 2019 y tienen el código UPC 7203002378, según la compañía. El código del lote es 1350.

Cualquier consumidor que haya comprado las galletas afectadas puede devolverlas al lugar de compra para obtener un reembolso.

Los consumidores con preguntas pueden llamar al 1-800-984-0989 las 24 horas del día, los siete días de la semana, dijo la compañía. Los detalles completos sobre el retiro, incluidos todos los estados afectados, aquí.

Contáctanos