Retiran condimento para tacos tras caso de reacción alérgica

McCormick & Company está retirando una marca específica de su condimento para tacos porque algunas botellas etiquetadas como sin lácteos fueron inadvertidamente llenadas de un producto que contiene suero de leche. Esto puede causar reacciones graves en las personas alérgicas a la leche.

La compañía dijo que está retirando voluntariamente los envases de 24 onzas del Club Size Original Taco Seasoning Mix.

Los mismos tienen fecha de "compra antes" del 27 de junio de 2018 y el 16 de septiembre de 2018. Los productos fueron enviados a distintas tiendas a nivel nacional.

La FDA explicó que McCormick indicó que ha recibido un reporte de una reacción alérgica relacionada con el producto objeto del retiro. En las personas sensibles, una reacción alérgica a la leche puede causar urticaria, dolor de estómago, vómitos y en casos muy raros, anafilaxis, una reacción alérgica rápida que puede ser fatal.

McCormick ha pedido a los distribuidores que retiren el producto afectado de las tiendas y centros de distribución inmediatamente para evitar su consumo.

Los consumidores no tienen que devolver el producto a la tienda donde fue comprado.

En lugar de ello, se insta a los consumidores a botar el producto retirado del mercado y su recipiente. Debes ponerte en contacto con Asuntos del Consumidor de McCormick al 1-800-632-5847, de lunes a viernes de 9:30 am a 7:00 pm (hora del este), para un reemplazo o un reembolso completo, o sobre cualquier otra necesidad.

Contáctanos