Repugnante sorpresa: Hala una hilacha y descubre una rata

NUEVA YORK - Una mujer demandó a una afamada empresa de ropa tras comprar un vestido en una tienda de Connecticut y llevarse la sorpresa de su vida.

Cailey Fiesel, de 24 años, entabló una demanda legal contra la empresa española Zara luego de que descubriera que el vestido que adquirió portaba una rata.

Y es que, según la demanda, Fiesel no solo quedó conmocionada emocionalmente, sino que también contrajo una enfermedad a causa del roedor.

La demanda alega que Fiesel compró dos vestidos el pasado mes de julio de una tienda Zara de Greenwich y luego lo colgó en su closet.

Cuando fue a usar una de los vestuarios a mediados de agosto, la demandante dijo haber notado un fuerte y desagradable olor, pero no pudo dar con el origen de inmediato.

La mujer dijo que al usar el vestido este día sintió una molestia por algo que le rozaba, y pensó era una hilacha.

Al intentar agarrar el supuesto trozo de hilo, Fiesel se dio cuenta que era en realidad la pata de una rata muerta.

Fiesel dijo que saltó aterrorizada mientras sus compañeros de trabajo la observaban. Al quitarse el vestido notó que la rata estaba bordada al atuendo.

La demanda destaca que la negligencia de Zara fue la causante de que Fiesel contrajera estrés emocional y una especie de alergia que le ha causado sarpullidos en la piel por el contacto con el roedor.

Zara dijo en un comunicado que es su deber desarrollar productos libres de roedores, añadiendo que están investigando el caso.

No se especificó qué tipo de compensación Fiesel busca. El caso continúa.

Contáctanos