5 niños y 2 adultos mueren en accidente de la I-75

Las víctimas se dirigían a Walt Disney World, según indicaron las autoridades.

FLORIDA - La Patrulla de Carreteras de Florida respondió a un mortal accidente donde siete personas perdieron la vida en el Condado Alachua. 

El accidente que involucró varios vehículos ocurrió en la I-75 cerca de Gainesville, a pocos pies del marcador de milla 393.7.
Como consecuencia del accidente los carriles en dirección al Sur de la I-75 fueron bloqueados y el tráfico en dirección al norte se mantuvo lento.
En la escena se incendiaron aproximadamente 50 galones de combustible diesel que se había derramado en la carretera.
Por otra parte, al menos ocho personas heridas fueron trasladadas a hospitales para recibir tratamientos, pero no detallaron qué tipo de heridas tenían.

El accidente que involucró varios vehículos ocurrió en la I-75 cerca de Gainesville, a pocos pies del marcador de milla 393.7.

Un comunicado enviado por la Patrulla de Carreteras se indicó que dos camiones de carga se vieron involucrados en el accidente con un sedan de tamaño mediano.

Según el Lt. Patrick Riordan de la Patrulla de Carreteras de Florida, cinco de las víctimas eran niños y las otras dos eran adultos. Riordan dijo que estaban entre las edades de 6 a 8 años y se dirigian en una pequeña camioneta que le pertenecia a una iglesia de Luisiana y transportaba a 10 o 12 personas rumbo a Walt Disney World en Orlando.

En la escena se incendiaron aproximadamente 50 galones de combustible diesel que se había derramado en la carretera.

Por otra parte, al menos siete personas heridas fueron trasladadas con heridas críticas a hospitales para recibir tratamientos. Según los patrulleros, varias víctimas fueron trasladadas al UF Health luego que se activara la alerta de accidente masivo.

Durante la tarde del viernes las autoridades identificaron a las siete víctimas como: Steve Holland, de 59 años, Douglas Bolkema, de 49 años, Joel Cloud, de 14 años, Jeremiah Warren, de 14 años, Brieana Descant, de 13 años, Cara Descant, de 10 años, y Cierra Bordelan, de 9 años.

Por otra parte, en un comunidado enviado por el Distrito de Luisiana de la Iglesia Pentecostal Unida a todos sus seguidores para ofrecer detalles específicos sobre el accidente. Además, en el comunicado indicaron que en la camioneta viajaba una mujer embarazada, quien dio a luz al bebé poco después del accidente.

La investigación por parte de las autoridades aún está en proceso.

Contáctanos