1 muerto y 2 heridos en tiroteo en sucursal de Walmart

Un hombre de 21 años fue arrestado tras el tiroteo.

SAN ANTONIO - Una persona resultó muerta y otras dos quedaron heridas como consecuencia de un tiroteo que se produjo durante la tarde de este viernes en las inmediaciones de una tienda Walmart, en San Antonio, Texas. 

La policía de San Antonio y los equipos de emergencia de la ciudad se presentaron a la tienda este viernes por la tarde, luego de recibir reportes de una balacera. Los primeros informes indicaban que un hombre atacó a una mujer en el estacionamiento de la tienda, cuando una tercera persona intervino para asistirla.

En el estacionamiento del establecimiento se podía ver el auto acordonado por las autoridades con una persona sin vida en su interior.

La información preliminar señaló que los disparos se escucharon en una sucursal de Walmart ubicada en 1600 Vance Jackson Road, al norte de la ciudad, alrededor de las 4 p.m.

El jefe de la policía, William McManus, indicó en la escena que un hombre fue visto tirando a una mujer por el pelo.

Sin embargo, al intervenir uno de los testigos, el hombre sacó una pistola y le disparó en el cuello, matándolo en el interior de su auto.

Una bala perdida, agregó McManus, impactó a una mujer que no estaba involucrada en el incidente. Ella se encuentra grave en el hospital University.

Al igual, la mujer que acompañaba al fallecido resultó con lesiones menores, añadió.

De acuerdo a la policía, el sospechoso huyó de la escena, pero fue seguido por un helicóptero hasta ser arrestado en la intersección de Castroville Road y Cupples Road, al oeste de la ciudad.

La balacera se dio mientras la tienda se encontraba abarrotada por personas que aprovechaban de las ofertas del Viernes Negro.

Contáctanos