Ratas desatan batalla campal por papa frita

NUEVA YORK – Las ratas de Nueva York son detestables y de mal gusto, pero lo que no se puede negar es que a los roedores les encantan los bocadillos que a gran mayoría nos hacen agua la boca.

Dos ratas fueron captadas en un video combatiendo por lo que parece ser una patata frita en las inmediaciones del metro.

En un video subido a Instagram por Seth Salcedo este jueves, se puede ver a los roedores en el forcejeo para conquistar el bocadillo.

No es la primera vez que las ratas se vuelven virales por este tipo de hazaña. En el 2015 una rata de Nueva York se convirtió en tendencia nacional y recibió el sobrenombre “PizzaRat” tras verse recorriendo las escalinatas del subway con un trozo de pizza.

El más reciente video de 15 segundos muestra a los roedores tirando persistentemente de la comida chatarra, sin estar dispuestas a ceder terreno. Una parece tener la ventaja, tener cobertura desde la parte posterior en forma de túnel. Esa rata se arriesga, tirando hacia la izquierda, y el enfrentamiento termina cuando se escapa con su suculento premio.

Contáctanos