Hombre de Florida asegura que capturó a la pitón más larga

La serpiente pitón mide 18 pies, pesa unas 150 libras y fue capturada en los Everglades.

FLORIDA - Un hombre asegura haber capturado a la serpiente más larga de la península.  La serpiente pitón mide 18 pies, pesa unas 150 libras y fue capturada en los Everglades.

Entre tanto, hay gran preocupación por e stas serpientes en un vecindario de Kendall, Florida, ya que desde el año pasado una pitón entró al patio de una casa y asfixió a un perrito. Sin embargo, ahora podría existir un nido y los residentes están pidiendo ayuda para poder acabar con esos desagradables y peligrosos vecinos.

Atemorizados y sin saber a dónde más acudir en busca de ayuda. Así dicen sentirse estos vecinos, residentes de la 147 ct y la calle 30, en West Kendall, desde que el pasado viernes descubrieron a esta serpiente de grandes dimensiones recorriendo el vecindario.

Dicen que podría tratarse de un pitón africano, una de las serpientes más grandes del mundo. Preocupados, tocaron varias puertas en busca de ayuda.

Según explican los residentes, esta es una calle que nunca se concluyó y como colinda con un terreno privado, ahora nadie asume la responsabilidad de expulsar a los nuevos vecinos, quienes al parecer aprovechan la situación y poco a poco se adueñan de la zona.

Contáctanos