Publicó video y acaba preso: manejaba a 185mph

Un hombre fue arrestado luego de que publicara un video en YouTube Live cuando conducía por una autopista de Mississippi a más de 180 millas por hora. El hombre no fue detenido durante su "hazaña" sino luego que las autoridades fueron advertidas sobre el video.

Los oficiales arrestaron a Beau Alan Rogel, residente de Brandon, quien de acuerdo a las autoridades es una celebridad autoproclamada de YouTube y ha publicado videos de sí mismo que violan numerosas leyes de tránsito y no muestran ningún respeto por el público general.

En otro video publicado por Roger, fue detenido por los oficiales del condado Rankin después de conducir imprudentemente en Old Hwy 471. En las imágenes se puede ver y escuchar que negaba las acciones que acababa de grabar.

"YouTube no es el primer medio de comunicación social utilizado por Rogel para incriminarse. A los investigadores de la policía del condado se les proporcionaron capturas de pantalla de Facebook sobre que poseían numerosas armas. En algunos de los mensajes, él está tratando de vender o intercambiar armas y en otros, simplemente está exhibiendo las armas", explicó la policía en un comunicado.

En enero de 2018, Rogel contactó a los oficiales en referencia a que se robaron dinero en efectivo y una pistola que estaban en su vehículo.

Vale decir que Rogel fue condenado a seis años de prisión en 2010 por un cargo de malversación de fondos en el condado de Rankin en 2009, explicó la policía. 

Adicionalmente afirman que "ese no es el único arresto por delito grave de Rogel, quien tiene una extensa historia criminal con arrestos por delitos graves en Colorado, Texas, Florida y Mississippi por cargos relacionados con robo".

La policía aseguró que el estatus de Rogel como un delincuente condenado le prohíbe poseer armas de fuego, pero ello no le había impedido tenerlas y jactarse en redes de ello.

"Basado en las fotos publicadas por Rogel de su posesión de armas y su video operando su vehículo de una manera tan imprudente, se emitió una orden de registro para su residencia y vehículo. Cuando los agentes llegaron a su domicilio en el condado Rankin para ejecutar la orden de registro, Rogel no estaba en casa, pero su esposa y su hijo estaban presentes", relata el comunicado.

El texto explica que su esposa, Christina Ann Rogel, fue arrestada en la escena por conducta desordenada y resistencia a la detención. Esto fue después de que ella presuntamente intentara impedir que los oficiales ejecutaran la orden de registro y mintió sobre el paradero de Rogel en un intento de ayudarlo a evitar el arresto.

Mientras estaban en la escena ejecutando la orden de registro, Rogel llegó y fue arrestado sin incidentes. Los oficiales recuperaron dos armas de la residencia y acusaron a Rogel de la posesión de un arma de fuego por un delincuente condenado, así como de la conducción imprudente.

El Ford Mustang 2017, conducido por el sospechoso durante el video de YouTube también fue incautado de conformidad con la orden de registro para que los investigadores descarguen datos de la computadora del mismo.

En una primera aparición el martes 2 de abril, Rogel recibió una fianza de $ 20,000 por su cargo de arma de fuego en poder de un delincuente condenado. Christina Rogel recibió una fianza de $ 2,000.

El hombre aún espera juicio por el cargo grave de infrigir la ley de tránsito.

Contáctanos