Prisión de por vida tras secuestrar y violar a niña de 12 años quién le “coqueteó”

El hispano de 39 años fue sentenciado a dos cadenas perpetuas por sus crímenes en Texas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Prisión de por vida por secuestrar y violar a niña

    La menor de 12 años jugaba en un parque en Texas cuando dos hombres hispanos se la llevaron en un auto. (Publicado sábado 11 de agosto de 2018)

    TEXAS – Por los delitos de indecencia, secuestro agravado y agresión sexual agravada contra una menor de edad, Crispin García Suárez pasará el resto de su vida en prisión.

    Tras ser hallado culpable, García Suárez, de 39 años, fue condenado este martes a dos cadenas perpetuas más 20 años más por los crímenes que cometió el 22 de enero de 2017 en Fort Worth, informaron las autoridades del Condado Tarrant.

    La menor de 12 años jugaba en un parque cerca de su casa ese día cuando se la llevaron en un auto donde iban dos hombres hispanos que habían estado dando vueltas al parque.

    Al no regresar del parque, la pequeña fue reportada como desaparecida antes de finalmente ser rastreada hasta la casa del hombre pero ya era muy tarde, la pequeña ya había sufrido atrocidades. Suárez le dijo a la policía que justificaba su ataque contra la niña porque ella lo saludó con la mano cuando la llamó a su auto, una seña que consideró " coqueta", de acuerdo al informe de Dallas News.

    Gracias al testimonio de testigos, la policía de Fort Worth logró ubicar la casa de Crispin y encontraron a la niña. El otro hombre fue arrestado por órdenes de arresto no relacionadas al incidente.