Delta y Coca-Cola se disculpan por creerse Cupido

Delta Airlines y Coca-Cola están causando una revuelo en internet por unas servilletas entregadas a los pasajeros de los vuelos de esa aerolínea.

Las servilletas fueron calificadas como "ofensivas". Las mismas tenían por un lado un mensaje que decía: "porque estás en una avión repleto de personas interesantes...nunca sabes". Y por el otro lado había un espacio en blanco para colocar el nombre del pasajero y su teléfono con el fin de luego pasar ese papel a otra persona en el avión con quien hubiera atracción romántica.

"Sé un poco a la antigua. Escribe tu número y entrégalo a tu 'plane-crush'. Nunca se sabe", se leía también en otra servilleta.

Los pasajeros arremetieron contra las compañías en las redes sociales, publicando fotos de las servilletas y llamándolas "espeluznantes".

Tanto Delta como Coca-cola se han disculpado y la aerolínea dijo que ya está en el proceso de retirar las servilletas de sus aviones.

“Rotamos los productos de Coca-Cola con regularidad como parte de nuestra asociación de marca, pero no acertamos con esta. Lamentamos eso ", dijo la declaración de Delta.

Un funcionario de Coca-Cola le dijo al periódico USA Today: "Nos disculpamos sinceramente con cualquier persona a la que podamos haber ofendido. Trabajamos con nuestros socios en Delta para comenzar a retirar las servilletas el mes pasado y las estamos reemplazando con otros diseños".

Contáctanos