Policía: mata a madrastra tras alarde por triunfo de Cowboys

El sospechoso supuestamente había planeado romperle el cuello a su hermanita, pero cambió de parecer.

AUSTIN, Texas – Un hombre está siendo acusado de matar a su madrastra a puñaladas tras una victoria de los Dallas Cowboys.

El sospechoso fue identificado por la policía de Austin, Texas, como Pontrey O’Neal Jones, de 20 años.

Una declaración jurada señaló que Jones había elaborado un plan para romperle el cuello a su hermanita, pero cambió de parecer y decidió atacar a su madrastra.

De acuerdo al documento, Magdalena Ruiz y su esposo estaban viendo el partido de los Cowboys contra los Tampa Bay Buccaneers este domingo por la noche en su apartamento ubicado en 2700 South Congress Avenue.

Al finalizar el juego, a eso de las 10:40 p.m. Ruiz comenzó a celebrar, “regodeando” el triunfo del equipo texano, añadió la declaración.

Las autoridades explicaron que en ese momento, Jones tomó un cuchillo que había escondido en el sofá y acuchilló a su madrastra varias veces hasta que su padre intervino en el ataque. Ruiz murió luego de ser internada en un hospital.

El sospechoso huyó de la escena, aunque fue capturado minutos después luego de ser encontrado desnudo a unas cuadras del apartamento, según la policía. Él enfrenta cargos de asesinato y una fianza de $500,000.

Contáctanos