NBC

Policía: raptan y queman a hombre por no pagar $10,000

Tres sujetos armados secuestraron a la víctima al momento de salir de su trabajo.

Un hombre de Filadelfia sufrió quemaduras tras haber sido víctima de tres sujetos armados que lo secuestraron, lo amordazaron y le prendieron fuego en el interior de su vehículo, según informaron las autoridades.

Se informó que la familia del individuo no pudo pagar los 10,000 dólares que sus captores solicitaron por su liberación.

El capitán Mark Burgmann, de la Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Filadelfia, dijo que la víctima, de 34 años, fue privado de la libertad al salir de su turno de trabajo a las 11:30 p.m. del domingo en el sector de Wissinoming.

Los presuntos delincuentes, todos armados, ataron de manos y pies a la víctima en la parte trasera de su auto, un Pontiac. Acto seguido manejaron durante cinco horas para contactar a los familiares del individuo y solicitar una recompensa.

Japan Lost at Sea Rescued

A eso de las 5:30 a.m. del lunes los sospechosos llegaron hasta Westford Road y Geneva Avenue en el sector de Olney, donde se dispusieron a regar gasolina en el vehículo de la víctima, así como sobre esta antes de encenderlo.

El desenlace del agredido pudo haber sido peor si los vecinos del área no hubiesen intervenido. Varios salieron a socorrerlo tras escuchar sus gritos. "Se podía ver como las llamas consumían su piel", dijo Larry Bennett vecino de la zona.

Personal de rescate trasladó a la víctima a Temple University Hospital y su centro de quemaduras graves. Los galenos dijeron que el hombre sufrió heridas de segundo y tercer grado en el 50 % de su cuerpo. Permanece hospitalizado en condición crítica.

Burgmann agregó que los familiares alertaron a las autoridades tras recibir la llamada de los agresores por dinero. Sin embargo no está claro por qué la víctima fue incinerada. La víctima labora en una empresa que le provee ayuda a personas con necesidades especiales.

"Es un crimen horrendo y parece ser una rencilla personal", sostuvo Burgmann al añadir que los detectives creen que la víctima fue acechada, previo al incidente.

Los oficiales que atendieron la emergencia pudieron comunicarse con la víctima y recopilar información de lo ocurrido.

Contáctanos