Policía: paran por tacos tras robar negocio en el área

Los sospechosos fueron arrestados en el autoservicio minutos después del robo.

La Policía Metropolitana de Las Vegas arrestó a tres presuntos ladrones que se detuvieron a comprar comida a menos de una milla de donde habrían cometido un atraco, según las autoridades. 

Todo inició cuando un hombre y una mujer entraron a una farmacia Walgreens al oeste de Las Vegas, en la intersección de Charleston Boulevard y Jones Boulevard, y robaron el negocio mientras amenazaban a la cajera y le apuntaban en la cara con una pistola. Los tres sospechosos terminaron huyendo del lugar en una camioneta.

Al llamar a la policía, la empleada dio una descripción de los sospechosos y el vehículo en el que huyeron, por lo que se inició una investigación para buscar por el trío de personas: “detectives y oficiales estaban en el área y los encontraron en un Robertos, donde parece que estos sospechosos tenían un poco de hambre y decidieron pararse ahí para comer”, dijo Adén Ocampo de la policía metropolitana.

Los sospechosos fueron capturados en el autoservicio del restaurante de comida mexicana, muy cerca de donde se había realizado el robo. La policía reveló que el hambre pudo ser el factor por el cual pudieron atrapar al trío.

La forma en la que las dos mujeres y un hombre cometieron el crimen hace sospechar a la policía que han cometido otros hurtos en el Valle y están tratando de revisar robos similares o a otras posibles víctimas de los sospechosos.

Contáctanos