Policía: oficial salva a prisionero de intento de suicidio

El video muestra como el reo cayó desde el segundo piso sobre el oficial.

Impresionante: video muestra a oficial cuando salva a prisionero

El oficial utilizó su cuerpo para suavizar la caída del reo desde el segundo piso. (Publicado martes 12 de diciembre de 2017)

La policía del Condado Nye, Nevada, reveló el video en donde se ve cómo un prisionero termina siendo salvado por un oficial del centro de detención, quien usó su cuerpo para suavizar la caída del sujeto.

El incidente pasó el pasado 5 de diciembre cuando los oficiales fueron notificados de un reo que estaba amenazando con quitarse la vida, por lo que respondieron al lugar para descubrir que el prisionero estaba trepado en el segundo piso del lugar.

Rápidamente oficiales se acercaron al lugar en donde uno de ellos se quedó, mientras el otro subía las escaleras para tratar de detener al hombre de brincar.

El oficial que se quedó en el primer piso, y quien fue identificado como Joshua Armendáriz, se mantuvo viendo como el reo y el oficial forcejearon un rato antes de que cayera al vacío el recluso. El oficial Armendáriz utilizó su cuerpo para detener la caída del prisionero.

Según las autoridades del Centro de Detención del Condado Clark, ambos fueron llevados al centro médico para ser revisados, pero fueron dados de alta cuando se descubrió que no había resultado heridos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS