Policía: se escapa de hospital, roba patrulla y se estrella

FLORIDA - Un paciente que se fugó de un hospital fue arrestado después de presuntamente robar y estrellar una patrulla de un oficial de policía de Orlando.

El Departamento de Policía de Orlando dijo que recibieron una llamada del personal del Florida South Security sobre una persona sospechosa antes de la medianoche del sábado. Personal del Florida South informaron a los agentes que un paciente había salido del hospital y que fue visto por última vez lanzándose contra el tráfico de vehículos cerca de Orange Avenue y Princeton Street.

Cuando la policía llegó al lugar, vieron al sospechoso, identificado como Alexander Gonzales Jr., actuando erráticamente en el medio de la intersección.

Las autoridades dijeron que cuando el oficial se bajó de su vehículo para ponerse en contacto con el sospechoso, Gonzales eludió al oficial, se subió a la patrulla y huyó de la zona.

Gonzales no llegó muy lejos, dijeron los oficiales, cuando perdió el control de la patrulla y se estrelló contra una columna de concreto cerca de la intersección de Princeton Street y Elizabeth Avenue. El impacto hizo que el automóvil se volcara sobre el lado del conductor.

Las autoridades dijeron que Gonzales se negó a salir del vehículo y el equipo SWAT fue llamado para retirar a Gonzales del vehículo. El sospechos fue puesto bajo custodia.

Nadie más resultó herido durante el incidente.

Gonzales es acusado de hurto mayor de un vehículo, resistir al oficial sin violencia y conducir con licencia suspendida.

Contáctanos