Playboy Club retorna con sus conejitas a Nueva York

NUEVA YORK - Las conejitas de Playboy pronto estarán de retorno en la ciudad de Nueva York.

Tres décadas después de que el Playboy Club original se cerrara en Manhattan, ante una ola de cambios de los gustos y opiniones de los estadounidenses sobre las mujeres, un nuevo establecimiento debutará a finales de este año en un hotel a pocas cuadras de Times Square.

Este nuevo club de West 42nd Street "será uno de los lugares más elegantes y sofisticados del mundo", prometió el portavoz de Playboy Enterprises, John Vlautin.

Tendrá un salón, un restaurante, una sala de juegos y, por supuesto, las conejitas, aunque con atuendos actualizados.

Otros clubes Playboy ya están operando en Londres, la capital vietnamita de Hanoi y varios lugares en la India. Otro está programado para abrirse en la primavera en Shanghai.

El club de Nueva York estará en el Cachet Boutique Hotel de Nueva York, en sustitución del hotel temático para gays, Out Hotel, que cerró el año pasado.

Si el club se abre como está programado, será en una ciudad que comenzó el año con cientos de miles de mujeres que salieron a las calles para protestar contra la presidencia de Donald Trump, en parte debido a los comentarios que hizo que fueron percibidos como machistas.

El fundador de Playboy Hugh Hefner abrió el primer club en Chicago en 1960. Rápidamente amplió la operación a 30 clubes por todo el mundo.

Contáctanos