Asesinan a patrullero texano en la I-45 en el Condado Freestone

El hombre, que realizó múltiples disparos, tiene antecedentes y ya fue arrestado.

Un policía estatal de Texas fue asesinado a balazos en el condado de Freestone, según confirmó la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Navarro en un tweet el jueves por la tarde.

Todo sucedió alrededor de las 4 pm al sur de Fairfield en la carretera interestatal 45, según la oficina de EMS del Condado de Navarro.

Las autoridades dicen que el pistolero es Dabrett Montreal Black de Lindale. El jueves por la noche, Black se encontraba a dos horas al sur de Fairfield en el condado de Waller y en donde fue arrestado y enfrenta cargos por homicidio capital.

El historial criminal del sospechoso indica que ha sido arrestado múltiples veces. Entre los crímenes que presuntamente cometió se incluyen varias agresiones contra servidores públicos, la última vez en julio de este año. 

La Oficina del Sheriff del Condado de Waller ha confirmado que el sospechoso fue localizado por un oficial del Condado de Waller y que se produjo un enfrentamiento. Esto ocurrió en el área de Liendo Parkway y Wyatt Chapel en el condado de Waller. Los oficiales instan a todos a mantenerse alejados del área mientras continúa la investigación.

Montreal Black es descrito como un hombre de la raza negra, de 5 pies y 11 pulgadas de alto y que pesa 175 libras. Dejó la escena conduciendo un Chevrolet Malibu gris, número de matrícula JDN4273.

Contáctanos