Pide renuncia a empleados que apoyan a Trump y se retracta

Emitió después un comunicado en el que afirmó que su email defendía la inclusión y la tolerancia.

CHICAGO - El director de una empresa envió un correo electrónico a sus empleados donde sugería que aquellos partidarios de Donald Trump debían renunciar. Pero después se retractó y emitió un comunicado donde daba la bienvenida a todos al margen de sus creencias políticas.

Matt Maloney, fundador del servicio de entrega de comidas Grubhub, dijo el miércoles en un correo electrónico que rechazaba las "políticas nacionalistas, antiinmigrantes y de odio" de Trump y que cualquiera que estuviera en desacuerdo debía renunciar de inmediato "porque no tiene cabida aquí".

En un tuit el jueves y que fue borrado después, el CEO señaló: "Grubhub no tolera el odio y estamos orgullosos de todos nuestros empleados, incluso de quienes votaron por Trump".

Maloney emitió después un comunicado en el que afirmó que su email defendía la inclusión y la tolerancia y que Grubhub no discrimina a nadie por creencias políticas.

Grubhub, con sede en Chicago, conecta a clientes en internet con restaurantes que surten comida para llevar. Opera en Estados Unidos y Gran Bretaña.

Contáctanos