Persecución legal: “escapa” de la policía sin romper la ley

Atracción permite experimentar de manera segura la adrenalina de ser seguido por las autoridades.

Una nueva atracción en Las Vegas permitirá a todos sus usuarios que puedan experimentar de manera legal una persecución policiaca desde una patrulla o el vehículo “sospechoso”, dando un poco de adrenalina para los interesados.

La persecución se dará con patrullas reales que vienen con luces y sirenas dándole un tinte de realeza a la persecución que se llevará en una pista diseñada para la atracción, que se ubicará en el autódromo de Las Vegas.

“La gente tendrá un sentimiento real de lo que es, por lo que estos oficiales de policía pasan en sus rutinas diarias cuando tienen que iniciar una persecución”, dijo Jay Bloom, cofundador y gerente de Police Chase Las Vegas.

Los participantes podrán elegir entre manejar una patrulla o el vehículo “sospechoso” que intentará escapar, y quienes así lo deseen, podrán hasta sentir el choque de la patrulla para detener a los “fugitivos”.

A pesar de que habrá una persecución, la atracción tiene varias medidas de seguridad, además de que expolicías se encuentran como pasajeros para poder tomar control de la situación de así necesitarlo. Antes de la persecución, los participantes tendrán un tipo de clase.

“Quienquiera que tenga una idea de lo que es huir de la policía, una vez que hagan esto entenderán que no hay escapatoria”, dijo Bloom cuando se le preguntó sobre un mal ejemplo a los conductores, “tal vez desanimará a gente de huir”. La atracción iniciará operaciones en enero del 2019.

Contáctanos